Términos y Condiciones

TÉRMINO Y CONDICIONES

1. Las promociones o condiciones ofertadas en las publicaciones serán válidas únicamente por el tiempo indicado en esta.

2. La tasa de interés aplicable corresponde a la informada en el proceso de contratación del producto, varía dependiendo la entidad financiera con la que se haga la solicitud del crédito por mensualidades vencidas.

3. Puedes seleccionar monto y plazo, según las condiciones ofertadas  por la entidad financiera con la que se haga la solicitud del crédito

4. Podrás realizar pagos anticipados opcionales al capital en cualquier momento de la vida del Crédito o  cancelarlo anticipadamente de acuerdo a la normativa vigente

5. Después de aceptar términos, plazos, tasa de interés, facturación y demás  concerniente del crédito se deberá entender directamente con la entidad financiera con que se haya tomado.

6. Entiéndase por “desde 0$”, a que por medio del crédito si este es aprobado por el6 valor total de la bicicleta, se entregará sin cuota inicial el primer mes, después de esto deberá asumir los pagos como se hayan pactado.